El pabellón azulgrana ya supera los 10.000 espectadores de cara al duelo de Liga Endesa frente al Real Madrid del próximo domingo y podría alcanzar el aforo máximo permitido.
El Buesa Arena se prepara para batir su récord de asistencia esta temporada en el partido de Liga Endesa que enfrentará a Bitci Baskonia y al Real Madrid este próximo domingo a partir de las 18.30 horas.
En un escenario aún con el 80% de la capacidad permitida, el recinto azulgrana supera ya las 10.000 localidades vendidas, dado que a falta de tres días para el comienzo partido ya se han vendido 1.500 entradas. Una cifra que vestirá de gala, una vez más, el fortín azulgrana. El Buesa de las grandes ocasiones volverá a ser actor principal en un duelo de altura que será clave para los de Ivanovic, que buscarán recuperar la senda de la victoria en Liga Endesa.
El partido frente al Real Madrid coincidirá con la festividad de Halloween y se pondrán en marcha diferentes acciones para celebrar esta efeméride tan aterradora. La más espectacular será la proyección de un videomapping sobre la cacha del Buesa que volverá a cobrar vida con una impresionante proyección 3D animada con luces y sonido. Diversión asegurada para pequeños y mayores.