Más más de 13.500 personas confirmadas y menos de 2.000 entradas a la venta para el estreno del nuevo Cazoo Baskonia.
Todo apunta a una gran noche en el pabellón de Zurbano. Son menos de 2.000 las entradas que quedan a la venta a falta de una semana para el Opening Game y los niveles I, II y III están agotados. El Buesa Arena vivirá una de esas grandes noches mágicas que no se viven desde antes de la pandemia y que dará el pistoletazo de salida al nuevo proyecto liderado por Joan Peñarroya.
La afición baskonista ha respondido en masa y son ya más de 13.500 personas las que vendrán a vivir una jornada inolvidable que arrancará a las 18:00h con la previa del partido entre Cazoo Baskonia y Unicaja de Málaga. Los aficionados no quieren perderse un evento único y jamás vivido en Vitoria-Gasteiz con diversos espectáculos acrobáticos, de luces y sonido con una batucada led.
Las actuación en el descanso de Juan Magán será el aperitivo del gran concierto que llegará 45 minutos después de que finalice el partido. Ana Mena en primer lugar y Juan Magán después pondrán la nota musical y la guinda a una fiesta que se presenta inolvidable y que tendrá lugar en un Buesa Arena que apunta a estar lleno hasta la bandera y preparado para vibrar con su equipo y los posteriores conciertos.
Las últimas entradas siguen a la venta y desde 5€ infantiles y 11€ adultos los aficionados podrán vivir una tarde única y nunca vista en un pabellón deportivo. ¡No te quedes sin tu entrada!