Multitudinaria estampa de niños y niñas del baloncesto base alavés para apoyar la F4 del próximo mes.
El gran evento deportivo de la ciudad de Vitoria-Gasteiz se acerca y el movimiento entorno a la Final Four es cada vez mayor. La plaza de la Virgen Blanca acogió el domingo por la tarde una multitudinaria foto en la que se reunieron en torno a 250 personas relacionadas con el mundo del baloncesto ALAVÉS. También la representación institucional estuvo presente con el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran y el Diputado General, Ramiro González a la cabeza. Del mismo modo, representantes del Gobierno Vasco, así como de la Federación alavesa de baloncesto y del colegio de árbitros también participaron en el acto.
En la gran foto de familia, estuvieron representantes de 65 clubes y centros escolares de la ciudad y del Territorio Histórico de Álava. Las categorías inferiores de Saski Baskonia, muy presentes en el acto junto a diferentes jugadores y jugadoras de las canteras de Araski, Araberri y Zuzenak además de los diferentes clubes y colegios de Álava.
Todavía está a la venta la PULSERA SOLIDARIA de la Final Four que se puede adquirir por 1€ en la Baskonia-Alavés Experience Store, en los bares del Buesa Arena en día de partido, en todos los EROSKI de la ciudad y también aquí. Todo el dinero recaudado irá dirigido a la compra de balones para los más de 300 clubes y colegios de la provincia.
Sin duda, Vitoria-Gasteiz respira baloncesto en cada una de sus esquinas como ha demostrado una vez más en esta multitudinaria estampa que ha unido un poco más a todo el basket alavés.