El técnico montenegrino tiene claro que el equipo va a luchar hasta el final por mantener vivas sus opciones de PlayOff.
Ha llegado el momento decisivo de la temporada en la Turkish Airlines EuroLeague con la disputa de la última jornada. TD Systems Baskonia visita la Fonteta y lo hace con opciones de meterse entre los ocho mejores equipos de Europa. Dusko Ivanovic es consciente de que el partido ante Valencia Basket es “decisivo” y está convencido de que su equipo va “a luchar hasta el último momento por intentar ganarlo.
El técnico montenegrino se ha mostrado orgullosos de su plantilla: “Estoy muy contento con mis jugadores con la forma de jugar y con todo lo que han demostrado”. “Hemos tenido partidos que podíamos haberlo hecho mejor, pero estamos donde debíamos estar”, señala Dusko. Para el partido de mañana tiene clara cuál es la receta: “Hay que tener paciencia para luchar 40 minutos y no rendirse”.
El rival es “un equipo con mucho talento ofensivo”, destaca el entrenador azulgrana. Será un partido de máxima exigencia y el grupo es consciente de lo que hay que car para poder ganar. “Ya hemos ganado a Valencia Basket y haremos todo lo que esté en nuestras manos para tratar de hacerlo otra vez”, finaliza Ivanovic.