Maccabi es un equipo difícil que está haciendo una gran temporada, pero el equipo está con ganas de hacer un buen partido.
La expedición azulgrana ha puesto rumbo a Israel esta mañana desde el aeropuerto de Foronda. El jueves a las 20:05 KIROLBET Baskonia se enfrentará a Maccabi de Tel Aviv en una nueva jornada de la Turkish Airlines EuroLeague. Solo restan seis jornadas para el término de la liga regular y los gasteiztarras quieren apurar al máximo sus opciones de estar en el PlayOff Final.
Dusko Ivaonvic ha atendido a los medios de comunicación presentes en el aeródromo alavés y ha confesado que su próximo rival, el Maccabi, “está haciendo una gran temporada”. “Es un equipo muy agresivo, el que más balones roba de la competición y anota muchas canastas fáciles de contraataque. Un equipo muy difícil de ganar”, ha comentado Ivanovic.
Preguntado por su equipo, el técnico montenegrino ha sido claro: “Miramos hacia delante y tenemos ganas de hacer un buen partido. Nosotros siempre creemos que podemos ganar y vamos a luchar”. El entrenador de KIROLBET Baskonia espera que el equipo siga en la línea de mejora de las últimas semanas y seguir mejorando tanto en los aspectos defensivos, como en los ofensivos.