Duelo clave ante el conjunto serbio para mantener vivas las opciones de estar entre los ocho mejores de la EuroLeague.
En el día previo al partido frente a Estrella Roja, Dusko Ivanovic ha comparecido en la sala de prensa del Buesa Arena para atender las preguntas de los periodistas presentes. El entrenador azulgrana ha comentado que el equipo ha aprovechado “los días de descanso para recuperarse del alto ritmo de competición y preparar bien el duelo” frente al conjunto serbio.
TD Systems sigue inmerso de lleno en su objetivo de ir escalando puestos en la clasificación después de las tres últimas victorias en EuroLeague. “Ahora solo pensamos en el partido ante Estrella Roja que ya ha demostrado ante Zenit que es un equipo muy peligroso”, comenta Ivanovic al ser preguntado por el rival de mañana. “Será un partido duro porque ellos defienden bien y juegan con mucha paciencia haciendo ataques largos”, añade.
El técnico montenegrino tiene que claro que “todo está en nuestras manos para estar entre los ocho mejores y este es el primer partido que tenemos que ganar”. Una misión que no es fácil ya que en “EuroLeague están los mejores equipos de Europa” que tiene “grandes jugadores y juegan bien” a baloncesto. “Tenemos que confiar en nosotros mismos y si somos capaces de ganar un número suficiente de partidos, jugaremos el PlayOff.