Baskonia cae en casa de un Anadolu Efes que ha impuesto su ritmo e iguala a los vitorianos en el número de victorias.
Baskonia ha caído derrotado por 96-85 en su visita a Anadolu Efes y no ha podido sumar su decimotercera victoria en Euroleague. El conjunto turco iguala así en el número de triunfos a Baskonia después de un partido que ha tenido controlado desde el segundo cuarto y en el que ha logrado imponer su ritmo. El ex baskonista Thomas Heurtel con 21 puntos y 11 asistencias ha guiado a su equipo desde la dirección hacia un triunfo clave para superar en la tabla a los de Sito Alonso. Los 23 puntos de Beaubois y los 20 de Hanga no han sido suficientes para igualar a un acertado y más conjuntado equipo local.
Ritmo y anotación en los dos aros para comenzar un partido con mucho ritmo. Beaubois con siete puntos consecutivos, bien escudado por Larkin y Tillie, en el bando baskonista y Dunston y el acierto triple en el bando local han mantenido igualado el partido en los diez primeros minutos.
En el segundo periodo, la escuadra local ha conseguido marcar el ritmo del partido. Con un ataque mucho más fluido que el del conjunto vitoriano, con Honeycutt desde la anotación y Heurtel desde la dirección como grandes protagonistas, y castigando los errores visitantes, Efes ha logrado mantener una renta de nueve puntos al descanso.
No han mejorado las cosas para Baskonia tras el paso por vestuarios. Efes ha seguido dominando el juego. La energía y los puntos de Tillie y Hanga no han sido suficientes para recortar distancias en el marcador. Los triples de Paul y la batuta de Heurtel han mantenido a Efes con una cómoda renta hasta el final del encuentro.