La desconexión del tercer cuarto condena a la derrota a Bitci Baskonia frente al conjunto madrileño.
Dura derrota para Bitci Baskonia en su visita a Fuenlabrada. La desconexión del tercer cuarto con un parcial de 28-8 deja KO a los hombres de Neven Spahija que se veían superados por el rival. Las numerosas pérdidas de balón hacían imposible que el conjunto vitoriano pudiera competir por la victoria pese a marchar por delante al descanso. Mala semana para los azulgrana con tres derrotas y sin conseguir cambiar la dinámica negativa.
En un igualado inicio en el Fernando Martín, Bitci Baskonia tomaba las primeras ventajas gracias al dominio bajo aro de Steven Enoch. Urbas Fuenlabrada conseguía ponerse por delante en el luminoso pero el acierto de cara a canasta de Alec Peters dejaba a los azulgrana por delante tras el primer cuarto (17-19). En los siguientes compases del encuentro Ristic (con 13 puntos de forma casi consecutiva) tomaba las riendas del partido dejando a su equipo por delante a falta de cinco minutos para el descanso (33-30). Reaccionaban los hombres de Neven Spahija que con un poderoso Alec Peters (16 de valoración al descanso), llegaban por delante al paso a los vestuarios (38-41).
Tras el descanso llegaba la desconexión del conjunto vitoriano que veía como con un parcial de 16-0 el combinado fuenlabreño se ponía 10 puntos por encima en el Fernando Martín (58-48, minuto 26). La reacción no llegaba y al término del tercer cuarto Urbas Fuenlabrada tomaba las riendas del partido (66-48). Los últimos diez minutos no eran mejores para los hombres de Spahija que seguían sucumbiendo ante el juego rival. Derrota final 84-70.
Dura derrota para Bitci Baskonia que tras el descanso sufrió un severo correctivo por parte de Urbas Fuenlabrada con un parcial de 28-8. El siguiente compromiso para los hombres de Neven Spahija será el jueves en Milán donde los azulgrana tratarán de cambiar la mala dinámica de las últimas semanas.