Los motores de Baskonia y CSKA y máximos asistentes de sus equipos, protagonizarán un apasionante duelo sobre la cancha del Buesa Arena.
El Buesa Arena acogerá este viernes un clásico de la Euroleague que enfrentará a los dos máximos anotadores de la historia de la competición: Baskonia y CSKA de Moscú. El conjunto vitoriano, que llega a la cita después de ganar en la última jornada a Fenerbache, manteniendo así la quinta plaza en la clasificación, busca sellar de manera virtual su acceso a los PlayOff, mientras que el conjunto moscovita, con el billete para la siguiente ronda ya en su poder, quiere un triunfo que le permita hacerse con la primera posición de la tabla clasificatoria.
Será un partido de altos vuelos ante el vigente campeón de la competición que cuenta con muchos alicientes para el espectador que se acerque a vivirlo en directo al Buesa Arena. Uno de los duelos sobre la pista más esperados para los seguidores baskonistas será el que protagonizarán dos de los jugadores más en forma de la competición.
Será apasionante ver en directo a Shane Larkin y Milos Teodosic, motores en la dirección de Baskonia y CSKA y dos de los directores de juego más destacados de la Euroleague. Máximos asistentes de sus equipos, norteamericano y serbio son además de los bases que más juego reparten en toda la competición. Con perfil diferente pero ambos con batutas de lujo para dirigir a sus compañeros sobre la pista.
En su primera temporada en la Euroleague, Shane Larkin está a punto de alcanzar la cifra de 150 asistencias repartidas en los 25 partidos disputados hasta la fecha, con una media de 5.88 por partido. Con menos encuentros diputados este año, 19, Milos Teodosic se va hasta las 7 asistencias por partido para sumar un total de 138.
Un atractivo choque dentro de un emocionante duelo para cerrar la jornada 26 en Euroleague.