El Buesa Arena despedirá el año con un duelo de la parte alta de la Liga Endesa
Llega al fin uno de los encuentros más esperados de la temporada, el partido que enfrentará a los dos últimos finalistas de la pasada Liga Endesa y Supercopa: KIROLBET Baskonia y Real Madrid. En buena forma y con un nivel de los que crean afición, ambos equipos pelearán por perseguir al cabeza de la competición doméstica. KIROLBET Baskonia no estará solo, y es que el Buesa Arena registrará la mejor entrada de la temporada rozando el lleno absoluto.
KIROLBET Baskonia (2º, 10 victorias y 3 derrotas) llega al encuentro con la confianza de vencer a domicilio en Euroleague. Los baskonistas quieren cerrar el año con un buen partido y una victoria que les conserve esa segunda plaza. Ya no tan solo eso, sino que una victoria les podría dejar sellado su pase a la Copa del Rey de Madrid 2019. Con la duda de Granger, siguen de baja Garino y Sedekerskis.
Real Madrid (3º, 10 victorias y 3 derrotas) presenta el mismo balance que el equipo azulgrana. Los de Pablo Laso no tienen ninguna baja, están todos disponibles a las órdenes del técnico vitoriano. Entre sus hombres destaca la potencia de la pareja formada por Ayón y Tavares, además de la dirección de Campazzo.