KIROLBET Baskonia se enfrenta al Baxi Manresa en un partido vital para las aspiraciones coperas del conjunto vitoriano.
Segundo reto semanal tras el gran espectáculo del pasado jueves frente al FC Barcelona para inaugurar el año en el Buesa Arena. Este domingo, el pabellón de Zurbano vuelve a abrir sus puertas para dar comienzo a la acb en el año nuevo. El Baxi de Manresa será el siguiente rival para los hombres de Ivanovic, que esperan mantener las buenas sensaciones trasmitidas en el duelo anterior. Un duelo con mucho en juego en el que los vitorianos quieren mantener vivas sus opciones de estar en febrero en Málaga disputando el torneo del KO. La cita será a las 12:30 pm en la que podremos contar con la visita de los pajes de los Reyes Magos.
KIROLBET Baskonia (11º, 7 victorias y 8 derrotas) Buen comienzo de década para el combinado gasteiztarra que logró una contundente victoria frente a los hombres de Pesic en el torneo europeo. Un triunfo de mérito que devuelve la sonrisa al club azulgrana y que deja atrás la mala racha de las pasadas semanas. Los baskonistas tratarán de trasmitir estas buenas sensaciones en el próximo duelo en liga doméstica y lograr otro nuevo triunfo que les mantenga activos en la carrera hacia la Copa. El Buesa Arena jugará un papel fundamental y el apoyo de la afición será clave para conseguir una sólida victoria.
Baxi Manresa (14º, 6 victorias y 9 derrotas) Los hombres del ex-baskonista Pedro Martinez no tuvieron bueno comienzo en la competición, ya que, en las diez primeras jornadas, tan solo lograron dos triunfos. El domingo llegan al pabellón gasteiztarraz tras encadenar tres triunfos consecutivos. Ryan Toolson lidera su equipo de la mano de sus compañeros Frankie Ferrari y David Kravish, promediando más de 13 créditos de valoración en cada encuentro.
Semana íntegra en el Buesa Arena en la que, los hombres del técnico montenegrino Dusko Ivanovic, tratarán de sumar otra victoria en liga doméstica y así poder mantenerse en la lucha por los billetes a la próxima Copa del Rey que se disputará en febrero en Málaga.