KIROLBET Baskonia se deshace de AX Armani Milan por 80-75; ganando de esta manera su particular average
Nuevo partido de esfuerzo titánico para los hombres de Velimir Perasovic que consiguieron, no tan solo ganar a AX Armani Milan, sino superar su particular average y despegarse de esa octava plaza. Con la séptima entre sus manos, KIROLBET Baskonia se ha armado de valor y con un gran esfuerzo de todo el equipo ha conseguido sumar el valioso triunfo.
Y eso que el inicio empezó mal para los baskonistas que tuvieron que ir a remolque toda la primera mitad. Sin perder en ningún momento de vista el encuentro, los azulgranas siguieron remando hasta colocarse a un más que alcanzable 42 a 49.
Tras el descanso, Voigtmann se echó el equipo a las espaldas y tras 5 puntos consecutivos, y una defensa de libro, empezaba a acercar a los locales. Tanto, que con un mate de Poirier KIROLBET Baskonia conseguía ponerse por delante. Los hombres de Perasovic empezaban el último cuarto por delante, 62 a 59. Una distancia que se fue agrandando poco a poco a base de un esfuerzo titánico. Sin embargo Mike James volvió a poner el Buesa en vilo tras acercar a los suyos a tan solo un punto a 2:27 del final del encuentro. Una persecución que duró hasta los últimos instantes del encuentro, pero Huertas tomó el mando y colocó el 80 a 75 en el electrónico.
Victoria y average para un equipo que no ve su techo. Domingo, vuelta al ruedo en Liga Endesa para recibir a FC Barcelona Lassa.