Los más pequeños disfrutaron de una agradable tarde junto a los jugadores de la primera plantilla de Laboral Kutxa Baskonia
Los más bajitos de la casa se vieron frente a frente con los grandes jugadores de Baskonia en la Fiesta Infantil de Patrocinadores. Un evento que se llevó a cabo en el polideportivo de BAKH ayer domingo 24 por la tarde y en el que, tanto los más pequeños como los miembros de la plantilla azulgrana pasaron un rato muy agradable.
Los Bourousis, Causeur y compañía compartieron juegos de baloncesto en una sesión dividida en diferentes postas por las que los pequeños iban pasando. Tiros, entradas a canasta o ejercicios colectivos fueron algunas de las actividades que apadrinaban los jugadores. Tras el juego, los baskonistas posaron con todos los participantes en una gran foto de familia y firmaron fotografías, bufandas, camisetas y balones a todos los niños y niñas que lo deseaban. Una tarde amena y divertida en la que los más peques se vieron las caras con sus grandes ídolos.
[flickr_set id=»72157663951696325″]