Baskonia prepara con mimo uno de los momentos más esperados por la afición baskonista, el homenaje a una de las leyendas del club
Noche muy especial la que se espera mañana en el Buesa Arena. Luis Scola, uno de los jugadores más emblemáticos del club, recibirá un emotivo homenaje en el que se le retirará la camiseta que tantas alegrías supuso para la historia de Baskonia. El número 4 del argentino quedará para siempre en lo más alto del pabellón junto con las camisetas de sus compañeros, Prigioni, Vidal y Rakocevic.
Una velada en el pabellón de Zurbano en la que se medirán Baskonia y Partizan, partido correspondiente a la jornada 6 de la competición europea. Además, será el primer partido de la cuarta etapa del entrenador más laureado en la historia del club, Dusko Ivanovic. El nuevo director de juego baskonista, Chris Chiozza, debutará como azulgrana y tendrá su primer contacto con la afición.
Minuto a minuto
A las 20:15h se aconseja a toda la afición que ocupen sus asientos antes de la presentación de Baskonia y Partizan (20:20h). Una vez presentados los dos equipos se dará paso al gran momento de la noche.
Luis Scola volverá a pisar, acompañado de su familia, el pabellón que tan feliz le hizo durante las siete temporadas que vistió la elástica azulgrana. Scola recibirá una gran ovación de todos los baskonistas presentes mientras su camiseta se eleva hasta lo más alto del Buesa Arena. Un momento mágico en el que se anima a encender las luces de los móviles de todos los espectadores para crear un ambiente muy especial en el pabellón.
Un acto histórico que quedará para siempre en los corazones de todos los azulgrana.
19:30h: Apertura de puertas
20:15h: Todos en sus asientos
20:20h: Presentación de equipos
20:23h: Acto de retirada de camiseta de Luis Scola
20:29h: Himno de Euroliga
20:29:30h: Palmeo
20:30h: Inicio de partido