Los hombres de Dusko Ivanovic no conseguían sumar en el último encuentro europeo del año. Una gran defensa por parte de los locales durante todo el encuentro impedía a Baskonia hacerse con la victoria ante el EA7 Emporio Armani Milan. Baskonia finaliza así su primera vuelta en EuroLeague con un parcial de 9 victorias y 8 derrotas.
El conjunto italiano salía al encuentro con una sólida defensa para evitaba la anotación de Baskonia y poner un parcial de 12 a 3 en los primeros minutos. Los azulgranas no conseguían remontar el inicio y finalizaban el primer tiempo por 20 a 12 en el marcador. El acierto de los locales seguía manteniendo a los hombres de Dusko Ivanovic por debajo durante el segundo tiempo. El encuentro se marchaba al descanso con el marcador 46 a 31.
EA7 Emporio Armani Milan mantenía la intensidad defensiva de la primera parte y seguía dificultando la anotación azulgrana y ampliando la distancia en el marcador. Un parcial de 1 a 12 recortaba distancias para los azulgranas, que se ponían a 10 en el último minuto (58-48). Finalmente, el marcador era de 60 a 48 de cara al último cuarto. Baskonia no conseguía remontar el último cuarto y cedían ante los italianos por 76 a 67.