Baskonia no ha podido vencer a UCAM Murcia en la última jornada del Circuito Pretemporada Movistar. El conjunto vitoriano ha caído por 68-82 pese a haber tenido una renta de 13 puntos sobre los murcianos.
El equipo ha notado el cansancio acumulado del partido de ayer y la falta de hombres en la rotación. La mala noticia del partido ha venido con las molestias de Rodrigue Beaubois, que ha abandonado la cancha iniciado el último cuarto.
El partido ha comenzado algo errático por parte de los dos equipos. El de Sito Alonso, pese al cansancio acumulado, ha querido imprimir un ritmo alto y así se ha dado en la primera mitad. Cooney y Delas capitanearon a los azulgranas, aprovechándose de los bajos porcentajes de UCAM Murcia. Al descanso los gasteizztarras se han ido dominando el resultado por 41-33.
Tras el reanudación el Baskonia ha empezado a notar los minutos acumulados del partido de ayer y breve rotación con la que ha contado el técnico madrileño. El UCAM Murcia ha empezado a recortar diferencias de la mano de Campazzo. Nada más comenzar el último cuarto llegó la peor noticia del partido, Rodrigue Beaubois notó molestias y se tuvo que retirar de la cancha. Ya mediado el último cuarto los murcianos empataron el encuentro aprovechando estas circunstancias y superó al conjunto de Sito Alonso.