El nuevo exterior azulgrana, que jugará con el número 13, ha sido presentado en este mediodía ante los medios de comunicación y una decena de abonados
Darius Thompson ha tenido su primer contacto con los aficionados baskonistas y la prensa local en el día de su presentación. En sus primeras palabras, el jugador estadounidense ha expresado que: “quiero seguir dando pasos adelante en mi carrera. En Euroleague hay más talento y estoy listo para luchar por ello”.
En cuanto al a su definición como jugador y su aportación al equipo, “creo que puedo involucrar a mis compañeros en el juego y hacer que todo sea más fácil. El objetivo de Darius durante este curso es poder seguir creciendo y que cada día su carrera mejore.
Su adaptación en Vitoria está siendo fácil “el club me hace sentir muy bienvenido, me ha hecho sentir parte de la familia muy pronto y estoy muy contento. Ya me he instalado en mi apartamento, el centro de la ciudad me gusta mucho con muchos restaurantes y tiendas cerca de mi casa. Me gusta mucho” finalizaba Thompson.