El baskonista se lleva el galardón de MVP tras su brillante actuación ante Limoges.
Sólo se han disputado tres jornadas de la fase regular de la Turkish Airlines Euroleague y Laboral Kutxa Baskonia, líder del grupo B, ya destaca gracias también a las exhibiciones de algunos de sus jugadores. La pasada semana era Ioannis Bourousis con 44 de valoración quien se erigía como rey de la jornada y esta semana ha sido Darius Adams el jugador más valorado tras un sobresaliente partido en Limoges.
En la segunda anotación más alta a domicilio de la historia baskonista sobresalió un nombre propio. El base de Ilinois sumó en 23 minutos en pista un total de 18 puntos y además rompió sus topes en asistencias, repartiendo 9 entre sus compañeros, y en robos de balón, con 3. Unos números que le hacen merecedor del galardón de MVP de la jornada con 29 de valoración y el de máximo asistente.
El baskonista se mostraba ayer satisfecho “porque pude ayudar al equipo imprimiendo energía al juego” para sumar un enorme triunfo ante Limoges. Una victoria que en palabras del director de juego azulgrana “nos permitió dar un gran paso adelante” en el camino hacia el Top 16.