El joven jugador brasileño deja el baloncesto después de diez años formando parte de la familia azulgrana.
El baskonista Daniel Bordignon (Brasil, 1996), cuelga las botas después de formar parte de la familia baskonista durante los últimos diez años. Fue en 2010 cuando con tan solo 14 años Dani aterrizó en Vitoria-Gasteiz y consiguió llamar la atención de los amantes del baloncesto con su participación en la Mini Copa vistiendo ya los colores azulgrana.
Tras pasar por las diferentes categorías de formación del Club alavés, el exterior brasileño debutó en LEB Oro a sus 18 años disputando más de 16 minutos de media por partido.
Tras estar dos temporadas cedido lejos de la capital vasca, Bordignon regresó al Club para formar parte del filial gasteiztarra. Las lesiones no han acompañado a este joven talento que después de diez años sintiendo los colores del baskonismo ha decidido colgar sus botas de forma definitiva.
Saski Baskonia se despide de Daniel Bordignon agradeciéndole de manera sincera su trabajo, dedicación e implicación y deseándole la mejor de las suertes en su futuro personal y en sus nuevos retos profesionales. Siempre formará parte de la familia azulgrana.
Bordignon también ha querido despedirse del baskonismo. “Ha sido un orgullo ser parte de Baskonia durante tanto tiempo. Ha sido un sueño. Jamás podría pensar haber estado en un club como Baskonia. Desde el primer día siempre me he sentido muy querido y solo puedo decir gracias”, ha manifestado el brasileño que ha tenido también palabras para todos sus entrenadores, miembros de la estructura deportiva del club, como Juan Pedro Cazorla e Iñaki Iriarte “que me han hecho el jugador que he podido llegar a ser” y por supuesto a todo departamento médico azulgrana “sin ellos no hubiera podido volver a jugar, estuvieron conmigo todos los días”, ha agradecido.