El vigente campeón de Euroleague visita a los azulgrana en el primer reto semanal.
Segunda semana doble del torneo más exigente del continente europeo. Los hombres de Perasovic reciben este miércoles 20 de noviembre al actual campeón de la competición, el CSKA de Moscú. La cita tendrá lugar en el pabellón azulgrana a las 21:00h. El viernes a la misma hora, otro rival ruso visitará a la escuadra baskonista, el Zenit San Petersburgo. Dos exigentes duelos en los que KIROLBET Baskonia tratará de recuperar sensaciones y la senda de la victoria en la competición continental.
CSKA de Moscú. (2º, 6 victorias y 2 derrotas). La escuadra dirigida por Dimitris Itoudis se encuentra a tan solo un paso de liderar la clasificación del torneo, ya que suma seis victorias y dos derrotas en su casillero. El duelo frente a los moscovitas es todo un clásico de la competición europea. Ambas escuadras se han visto las caras en 39 ocasiones y la última vez que los rusos visitaron la cancha baskonista en fase regular cayeron derrotados. Duelo de reencuentros en Vitoria-Gasteiz. Hasta tres exbaskonistas volverán a la que fue su casa. Johannes Voigtmann y Darrun Hilliard regresarán al Buesa Arena por primera vez y Mike James volverá al pabellón baskonista vistiendo esta temporada la camiseta del gigante ruso.
KIROLBET Baskonia (10º, 3 victorias y 5 derrotas). Momento de reflexión y de recuperar sensaciones en el combinado gasteiztarra. Tras la última y dolorosa derrota frente a Maccabi Tel Aviv, el cuadro alavés quiere volver a la senda del triunfo. Con la baja a priori de Shavon Shields, que sufre una lesión de hombro, y a la espera de poder recuperar a Micheal Eric de cara a este primer reto.
Semana muy exigente en el Buesa Arena, que además de recibir a dos de los tres equipos rusos que compiten en Euroleague, el domingo se enfrentarán al Valencia Basket en una nueva cita con la competición doméstica.