Los grandes almacenes dedican un mural a ambos conjuntos alaveses en su lucha por conseguir sus ambiciosos objetivos
El Corte Inglés situado en la Calle la Paz de Vitoria-Gasteiz ha mostrado su apoyo a las dos principales entidades deportivas de la capital alavesa en esta recta final de temporada en la que, tanto Baskonia como Alavés, tratan de cumplir sus objetivos.
Los grandes almacenes han colocado en su fachada un gran mural con el lema “Zure hiria, zure taldeak!” (“¡Tú ciudad, tus equipos!”) en el que se pueden ver combinados miembros de ambas plantillas. Los baskonistas disputarán la semana que viene la Final Four de la Euroleague tras ocho años de ausencia y en la que se medirán en semifinales al Fenerbahce turco. Por su parte, el Deportivo Alavés se halla inmerso en la lucha por el ascenso a Primera División, categoría que abandonó en la Temporada 2001/2002., y que, actualmente, ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria de la Liga Adelante.
En definitiva, una muestra más de que Vitoria, las instituciones y entidades comerciales, esta vez de parte de El Corte Inglés, y su afición apoyan a los conjuntos alaveses en su batalla por lograr sus grandes objetivos de esta campaña.