Saski Baskonia ha ejecutado la opción de renovación automática por lo que el pívot de Aberdeen continuará vistiendo la camiseta azulgrana la próxima campaña.
El jugador Colton Iverson seguirá perteneciendo a la disciplina baskonista la próxima temporada después de que Saski Baskonia haya ejecutado la opción de renovación automática que disponía con el pívot norteamericano.
De esta manera, el center de Aberdeen seguirá defendiendo la camiseta de Laboral Kutxa Baskonia hasta junio de 2016, después de una notable primera temporada en Vitoria. En su debut en Euroleague, Iverson disputó 24 partidos oficiales en competición europea con una media de 7 puntos y 6 rebotes por partido. En Liga Endesa fueron 37 partidos más como baskonista promediando también 7 puntos y 6 rebotes por encuentro.
Fue el jugador de la jornada 17 en la competición doméstica gracias a los 14 puntos anotados y 15 rebotes capturados ante Rio Natura Monbús. Con un admirable espíritu luchador, Iverson ha completado su primera temporada en ACB y Euroleague siendo un jugador importante y mostrándose como un pívot solvente, con buena actitud y sacrificado en defensa.