El baskonista prevé un choque duro y agresivo ante Montakit Fuenlabrada en el Fernando Martín y espera que su equipo sea capaz de llevarse un triunfo que le permita seguir mirando a la cuarta posición.
Laboral Kutxa Baskonia continúa preparando el choque ante Montakit Fuenlabrada de este sábado a partir de las 20:00 horas. Los de Ibon Navarro buscarán dar un golpe encima de la mesa ganando lejos del Buesa Arena para acercarse un poco más a la cuarta posición.
Antes del entrenamiento el encargado de atender a los medios de comunicación ha sido Colton Iverson que ha explicado que el equipo se encuentra “bien después de los últimos partidos que hemos jugado en ACB, que han sido duros pero que hemos ganado”.
Ahora sin Euroleague la escuadra tiene mucho más tiempo para preparar los partidos de Liga Endesa. “Estamos mucho más centrados en ACB y ponemos toda nuestra atención en cada rival al que nos enfrentamos. Ahora con más tiempo el trabajo en los entrenamientos es diferente por supuesto. Trabajamos los sistemas y también los del rival y podemos mejorar y preparar mejor los partidos ante los rivales”, ha añadido Iverson.
.
Sobre las bajas de San Emeterio y Bertans también ha hablado el pívot. “Hemos perdido dos grandísimos jugadores ahora mismo pero hemos sabido preparar los partidos, y jugar duros y físicos para ganar los partidos que es lo importante”.
Laboral Kutxa Baskonia afronta una nueva final ante el colista de la clasificación. “Este fin de semana tenemos un partido durísimo, aunque todos son duros pero si nosotros ganamos seguiremos creciendo en las posiciones Top de ACB”.
Colton es consciente de la dificultad que supone jugar en el Fernando Martín. “Si, hemos jugado en campos muy duros a lo largo de la temporada y tenemos que preparar muy bien este partido e intentar volver a ganar. Sabemos que ellos van a ser muy agresivos y duros porque se juegan mucho pero nosotros también nos jugamos mucho y vamos a darlo todo para conseguir la victoria”.
.
El objetivo es ir semana a semana pero tal y como explica Iverson “la cuarta posición es posible pero nosotros tenemos que tratar de sacar nuestros partidos y centrarnos cada semana para ganar cada partido y veremos qué pasa pero si ganamos nuestros partidos por supuesto que es posible”.