Más de 50 personas, pertenecientes al Club de Empresas, se acercaron ayer por la tarde al Restaurante Andere para reunirse por primera vez en esta temporada y conocer el Proyecto BAL Sport Performance System y la incursión de Baskonia y Alavés en las redes sociales chinas.
La temporada 2016-17 está a punto de comenzar de manera oficial para Baskonia con la disputa de la Supercopa y el Club de Empresas del Grupo Baskonia tuvo anoche su primera actividad en el Club de Empresas. Más de 50 personas tuvieron la oportunidad de conocer en directo el innovador Proyecto BAL, que fue presentado por Joseba del Carmen (coaching), Julen Castellanos (optimización del rendimiento y prevención de lesiones) y Ainhoa Prieto (nutrición).
La segunda parte del acto con las empresas del Grupo corrió a cargo de Maitane López de Foronda (Comunicación Deportivo Alavés), quien avanzó el proyecto iniciado semanas atrás en las redes sociales chinas, donde ambos equipos comienzan a tener presencia desde esta temporada.
Esta primera reunión tuvo una temática novedosa para los miembros del Club de Empresas, que empiezan con fuerza otro año ilusionante. La pertenencia al Club de Empresas supone la oportunidad para todas ellas de encontrarse en un foro donde compartir experiencias, crear sinergias y avanzar juntas. Con esta actividad, que vivieron ayer, se da el pistoletazo de salida a una nueva temporada cargada de trabajo y de proyectos.