Baskonia y CSKa de Moscú, dos históricos de la Euroleague, se ven las caras en un apasionante duelo al calor del Buesa Arena.
El Game of the Week de la Euroleague llega esta jornada a Vitoria-Gasteiz con la disputa de uno de los clásicos por excelencia de la competición europea. Choque de trenes entre dos históricos y máximos anotadores del torneo y uno de los partidos más atractivos del panorama continental.
Baskonia busca su decimoquinta victoria esta temporada que le permita amarrar la quinta posición lograda tras el triunfo en Estambul y sellar de manera virtual su pase a los PlayOff de la Euroleague a falta de cuatro jornadas para el cierre de la fase regular. CSKA por su parte, con el puesto para la siguiente ronda ya garantizado gracias a sus 19 trunfos, quiere la primera posición y futuro factor cancha en los cuartos de final.
Cara a cara dos de los equipos más valorados en Euroleague y dos de los más anotadores también. El conjunto de Itoudis lidera el ránking de anotación con 87.6 puntos del partido y es la segunda escuadra más valorada de la competición con casi un centenar de créditos de valoración por encuentro. Baskonia, quinto equipo más valorado y quinto máximo anotador, supera a los rusos en el apartado reboteador con 38.6 rechaces por encuentro.
La escuadra vitoriana quiere mantener la solidez mostrada en los últimos choques continentales y prolongar su buena racha con su tercer triunfo consecutivo ante el vigente campeón de Europa.