El pabellón baskonista se prepara para alcanzar la mejor asistencia en lo que va de temporada.
Llega el todopoderoso líder de la Euroleague al Buesa Arena en uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario de los amantes del baloncesto y en especial a los seguidores de KIROBET Baskonia. Este viernes el CSKA de Moscú visita un coliseo azulgrana que volverá a lucir sus mejores galas con cerca de 12.000 gargantas confirmadas ya para la cita.
De esta manera, el pabellón azulgrana se prepara para batir su mejor asistencia esta temporada cifrada en 11.286 espectadores en la victoria baskonista frente a Panathinaikos en la jornada 9 de la fase regular. La afición fue aquel día un factor diferencial para aupar al conjunto dirigido por Velimir Perasovic al valioso triunfo frente a los griegos y este viernes su apoyo volverá a ser clave para luchar por una victoria ante el coloso ruso, que llega al Buesa con una balance de nueve victorias y una única derrota en el casillero.
Vitoria-Gasteiz volverá a ser el escenario de una batalla clásica en la máxima competición continental. Cara a cara, los dos clubes más anotadores de la historia del torneo. El caviar de la Euroleague que se podrá disfrutar en directo en el pabellón gasteiztarra.
Un duelo de altura como el mejor plan para el puente de diciembre. Las entradas se pueden adquirir en los canales habituales: Baskonia-Alavés Experience Store, www.baskonia.com y en las taquillas del Buesa Arena desde una hora y media antes de que comience el choque.