Los hombres de Joan Peñarroya se impusieron al Casademont Zaragoza en el Buesa Arena
Cazoo Baskonia lograba darle la vuelta a un inicio de partido poco acertado y sellaba así su victoria número 15 en acb. Los hombres de Joan Peñarroya siguen haciéndose grandes en casa, donde no ven la victoria en Liga Endesa desde el 9 de octubre. Una victoria coral en la que hasta 3 jugadores superaron la veintena de créditos de valoración. Markus Howard fue en jugador más valorado azulgrana con 30 puntos, 3 rebotes y 25 de valoración.
Los hombres de Joan Peñarroya no comenzaron con buen acierto el encuentro, lo que le permitió al Casademont Zaragoza marcharse en el marcador. Un parcial de 4-14 en los primeros 5 minutos obligó Joan a parar el encuentro. Cazoo Baskonia consiguió recortar distancias con el movimiento de banquillo y finalizó el primer cuarto por 16 a 23. Un gran acierto de Markus Howard acercó a los azulgranas en el luminoso en el arranque del segundo tiempo. Poniéndose los locales por delante a falta de 5 minutos para el descanso (29-28). Los gasteiztarras super mantener el ritmo y mandaron el encuentro al descanso por 39 a 32.
El combinado gasteiztarra salió con una marcha más de vestuarios poniendo un parcial de 8 a 2, lo que les permitía aumentar la ventaja en el marcador. A pesar de las intentonas del conjunto maño por acercarse en el marcador, el ritmo anotador de Cazoo Baskonia aumentaba. Los azulgranas seguían ampliando distancias y ponían un +15 al último cuarto (69-54). Los azulgranas supieron mantener el ritmo del tercer tiempo y mantener el liderato del marcador. La anotación coral de los locales les permitió sellar el encuentro por 91 a 79 y sumar así su victoria número 15 en acb.
Los hombres de Joan Peñarroya ya piensas en su siguiente semana donde se miden al Zalgiris fuera de las fronteras del pabellón de Zurbano (19.00h). Antes de cerrar la semana fuera de casa ante el Unicaja Málaga (domingo 20.00h)