Dusko Ivanovic da las claves a 24 horas de la primera batalla europea de la temporada en el Buesa Arena.
El Buesa Arena volverá a acoger una temporada más el mejor baloncesto del viejo continente. En las horas previas a la segunda jornada europea, Dusko Ivanovic cree que el equipo tiene que “mirar hacia delante y confiar en nosotros mismos”. La vuelta del público al 80% es una de las grandes noticias de la semana. “Que el Buesa vuelva a tener tanta gente como antes es una alegría y espero que nos puedan ayudar mañana a ganar”, confiesa el técnico montenegrino.
Llega uno de los grandes equipos de la competición: Armani Milán. “Milán tiene muchos jugadores que pueden meter muchos puntos. Juegan muy bien en transición y tienen pequeños sistemas de ataque. Tenemos que estar preparados para defender el uno contra uno”, destaca Ivanovic.
“Para poder ganar lo importante es tener calma, sacrificarse y tener mucha más concentración que hasta ahora”, son las claves de Dusko de cara a la batalla de mañana. “Hemos demostrado que podemos jugar buena defensa, tener carácter y luchar. Pero no ha sido suficiente hasta el momento”, finaliza.