14.316 espectadores presencian el primer partido del 2017 en el Buesa Arena.
El Buesa Arena sigue rozando el lleno en las últimas semanas, y Vitoria-Gasteiz demuestra una vez más su pasión por el baloncesto con las últimas citas que el equipo gasteiztarra ha tenido tanto en Turkish Airlines Euroleague como en Liga Endesa.
Cabe resaltar especialmente las últimas asistencias dadas en los encuentros de Euroleague frente al FC Barcelona Lassa (14.236) y el Maccabi Fox Tel Aviv (14.815), en las que en sendas noches se superaron los 14.000 espectadores.
El partido de esta tarde noche frente al Real Madrid con una asistencia de 14.316 no hace más que atestiguar el gran espectáculo que Vitoria-Gasteiz y el territorio de Álava vive actualmente gracias al Baskonia en particular y al baloncesto a nivel general. Dentro de la competición doméstica, en la jornada 5 de Liga Endesa se alcanzó la segunda cifra más alta de esta temporada en el partido Movistar Estudiantes – Real Madrid, que sumó 13.570 espectadores.
Esta cifra de asistentes superada en el día de hoy se podría ver mejorada el próximo mes de febrero con motivo de la celebración de la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz del 16 al 19 de febrero, en el que los ocho mejores clasificados de la primera vuelta en la Liga Endesa se citarán para resolver el primer título de la temporada.