El ritmo de venta de entradas indica que se podría batir la cifra de asistente en el último duelo ante el Real Madrid en competición europea.
El Buesa Arena se prepara para vivir esta noche el segundo asalto de los Playoff de la Euroleague ante Panathinaikos. El recinto baskonista presentará el aspecto de las grandes citas europeas para recibir a la escuadra griega. El alto ritmo de venta de las últimas horas hace indicar que se puede superar la mejor entrada de la Euroleague en la presente temporada. El pabellón podría albergar a un número aún mayor de los 13.726 espectadores registrados en el último partido en casa del Top16 que enfrentó a Laboral Kutxa y Real Madrid.
La ciudad respira Playoff en un día clave para los intereses baskonistas. Un triunfo mantendría el factor cancha a favor y allanaría el camino para los de Perasovic antes de partir hacia Atenas. Y eso se nota en el ritmo de venta de entradas. A esta hora ya se han agotado prácticamente las localidades del Nivel 3 y son muy pocos los asientos libre en los anillos 1 y 2.
Canales de venta
La venta de entradas será mayor aún en las próximas horas y, para evitar que los seguidores tengan que hacer cola en las taquillas del Buesa Arena, desde el club se recuerdan los canales de venta anticipada y donde se pueden adquirir las entradas para el duelo de esta noche. En cualquier momento en www.baskonia.com y en la Tienda Baskonia-Alavés en horario de tarde de 16.00h a 20.30h.