Más de cien mil espectadores han pasado por recinto vitoriano en lo que va de temporada en los partidos de la Liga Endesa.
El Buesa Arena registra la mayor asistencia media de todos los pabellones que acogen esta temporada la Liga Endesa con 9.835 espectadores por partido. En lo que va de temporada, han pasado ya 108.190 espectadores por el pabellón baskonista en los once partidos oficiales disputados hasta la fecha.
La cancha baskonista ha vuelto a registrar además el récord de asistencia en un partido ACB esta temporada con la visita del Real Madrid el pasado 3 de enero, que reunió a un total de 14.316 espectadores. Esos cerca de diez mil seguidores por partido, casi un millar más que el segundo pabellón con más afluencia de la competición, llevan al Buesa Arena a liderar el ránking por segunda temporada consecutiva.
En total, son ya más de 250.000 espectadores entre Liga Endesa y Euroleague los que han pasado por el Buesa Arena y han disfrutado en directo del mejor baloncesto continental. Una cifra espectacular que pone en valor a la afición baskonista.
Una nueva muestra del crecimiento y expansión del club más allá del territorio alavés y la consolidación de una masa social fiel y muy numerosa que crece cada temporada para orgullo de la entidad azulgrana.