El coliseo azulgrana despedirá el año con todo un partidazo ante el actual líder de la Euroleague, el todopoderoso CSKA de Moscú.
El Buesa cerrará un emocionante 2017 este próximo viernes 29 con un duelo de altura ante el CSKA de Moscú y la afición baskonista no faltará a esta gran cita. A día de hoy ya son más de 14.000 seguidores los que han asegurado su presencia en el Buesa Arena. El coliseo azulgrana apunta al lleno en un partido que promete emociones fuertes.
Los niveles 1, 2 y 3 del pabellón han alcanzado el 99% de ocupación y cuentan con las últimas localidades a la venta pero aún se pueden adquirir entradas en el nivel 4 para disfrutar de este partidazo ante el actual líder de la Euroleague. Los abonados baskonistas pueden comprar sus entradas con un 10% de descuento sobre el precio en taquilla.
El Buesa Arena lucirá como en las grandes noches de Euroleague y la afición baskonista será de nuevo vital para luchar por un triunfo ante el gigante ruso, un CSKA que ha caído en sus dos últimas vistas al Buesa Arena en fase regular