El recinto de Zurbano se prepara para acoger, por cuarto año consecutivo, un evento de grandes características que reunirá a más de 10.000 personas
Euskalgym es un espectáculo único, en el que se reunen las mejores gimnastas del mundo, para dar lo mejor de sí mismas. Es un homenaje a la gimnasia, para que todos los aficionados de este deporte disfruten, y se eleva a la categoría de arte.
Vitoria-Gasteiz acogerá el evento, la gala más esperada del año y el Buesa Arena se convertirá en el epicentro de los amantes de este deporte. El Club sigue trabajando por traer grandes eventos deportivos, culturales y de diferentes ámbitos para complacer las necesidades y los gustos de los diferentes grupos de aficionados.
El próximo 18 de noviembre el Buesa Arena y Vitoria se convertirán en el foco de atención para los amantes de la gimnasia rítmica. Se trata de un evento de grandes dimensiones que reúne a los mejores clubes y a las mejores deportistas de esta especialidad.
La búlgara Neviana Vladinova, líder de la Copa del Mundo 2017, y la líder en la World Challenge Cup, la bielorrusa Katsiaryna Halkina, serán las primeras espadas de la Gala de la Gimnasia Rítmica Euskalgym que se llevará a cabo en el Buesa Arena. Además, este evento reunirá a gimnastas de las principales potencias de Asia y Europa.