El pívot heleno consigue ser mejor jugador de la Jornada 10 de la Euroleague tras firmar un excepcional encuentro ante Khimki en el Buesa
El jugador de Laboral Kutxa Baskonia, Ioannis Bourousis, ha sido designado mejor jugador de la jornada 10 del Top 16 de la Euroleague. El pívot griego, consiguió sumar su décimo doble-doble en esta competición ante Khimki Moscow y se ha alzado con el galardón.
En la victoria baskonista ante la escuadra rusa por 98-83, Ioannis Bourousis volvió a liderar a su equipo, aportando 16 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, quedándose a cuatro del triple doble, para terminar con 29 créditos de valoración en 30 minutos de juego.
El veterano jugador heleno, a sus 32 años, está cuajando una de sus mejores temporadas a nivel individual, ya que promedia en esta edición de la Euroleague 14.4 puntos por choque, además de ser el mejor reboteador de la competición con una media de 9.5 rechaces por choque, así como un total de 2.1 asistencias por noche. Cabe destacar que a los tres galardones como MVP que ha conseguido esta temporada, Bourousis ha sido nombrado con este prestigioso reconocimiento otras tres veces más a lo largo de sus 14 años de carrera profesional, sumando un total de seis.