La firma alicantina seguirá vinculada con el Grupo Baskonia Alavés como proveedor técnico de NK Istra.
Baskonia y Deportivo Alavés se separan de Kelme, un gran compañero de viaje que ha acompañado a ambos equipos durante los últimos cinco años y que juntos han vivido momentos dulces, como la última consecución de liga ACB hace solo dos años o la racha más larga del Alavés en Primera División, y una etapa complicada con la tragedia provocada por la covid de telón de fondo.
Durante este lustro, Kelme ha acompañado a jugadores y aficionados con equipaciones que se quedarán para siempre en nuestra retina tanto por los éxitos deportivos como por la temática de los diseños. Desde la bandera de Vitoria-Gasteiz hasta la vestimenta especial de homenaje a los y las sanitarias que dieron literalmente su vida para paliar los efectos de la pandemia, Baskonia y Alavés han lucido orgullosos las prendas de Kelme.
Además, en este tiempo el Grupo Baskonia Alavés ha inaugurado ‘Experience Store’ donde se pueden ver y adquirir parte de las exitosas colecciones que se han presentado de la mano de Kelme durante los últimos 5 años.
El Grupo Baskonia Alavés agradece a Kelme su confianza y su entusiasmo, la identificación con nuestros valores y la facilidad con la que hemos trabajado juntos. De hecho, la firma alicantina seguirá vinculada con el Grupo Baskonia Alavés como proveedor.