Los de Joan Peñarroya se impusieron al Casademont Zaragoza en un encuentro que se luchó hasta el final por la victoria
Nueva victoria en Liga Endesa para los gasteiztarras que se imponían al conjunto maño por 80 a 85. Baskonia suma así su cuarto triunfo en competición doméstica y cierra una semana redonda con pleno de victorias. Una lucha coral hasta el último minuto donde hasta 5 azulgranas superaron la decena de valoración. Maik Kotsar fue el jugador más valorado con 8 pts, 7 rbt, 5 ast, 4 rec y 22 VAL.
Baskonia golpeaba primero en los primeros minutos del encuentro, pero el Casademont Zaragoza lograba rehacerse y ponía un parcial de 11-2 para ponerse por delante. Los hombres de Joan Peñarroya lograban luchar hasta el final y se llevaban el primer cuarto por 23 a 24. Los azulgranas aumentaban la intensidad a la salida del segundo tiempo y lograban poner la máxima distancia en el marcador (25-33). Finalmente, el encuentro se marchaba al descanso con los gasteiztarras liderando el marcador por 34 a 45.
Los azulgranas seguían dominando el encuentro el encuentro a la salida de vestuarios durante los primeros minutos, manteniendo la distancia en el marcador (47-63). Los hombres de Porfirio Fisac lograron encadenar varias acciones ofensivas que les permitían acercarse y se ponían a 7 de los baskonistas al final del tercer tiempo (58-65). Casademont Zaragoza apretaba en el ecuador del cuarto y conseguía volver a ponerse por delante en el encuentro (70-69). Baskonia luchaba hasta el final y gracias a unas buenas acciones ofensivas conseguía sumar su cuarta victoria en acb por 80 a 85.
Baskonia ya piensa en su siguiente semana donde enfrenta tres encuentros como local, con doble jornada de Euroleague.