Baskonia se ha llevado el triunfo ante CB Hospitalet con un resultado de 90-76. Daniel Bordignon, con 23 puntos y 8 rebotes, y Rodney Williams, autor de 26 tantos y 7 rechaces, fueron los mejores de un partido en el que Baskonia fue muy superior a su rival.
El partido empezó espeso por ambos equipos, con anotación baja y muchos errores en los lanzamientos a canasta. Ivan García, ex Araberri, anotó diez puntos consecutivos para dar la primera ventaja a CB Hospitalet (10-19). El entrenador baskonista Jon Txakartegi se vio obligado a mover el banquillo en busca de una reacción de sus jugadores. Las rotaciones dieron su fruto y el equipo azulgrana recortó la diferencia hasta ponerse arriba en el marcador con Rodney Williams y Kristaps Gluditis como principales referencias ofensivas. Desde ese momento, el filial azulgrana se mostró como un rodillo ante un rival que se vio superado en todo momento por los baskonistas. La buena lectura del juego ofensivo con el acierto en los lanzamientos, y la presión en defensa al hombre con balón impidiendo una buena circulación, permitió a Baskonia marcharse con una renta de 15 puntos al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto catalán salió con todo con la intención de meterse de nuevo en partido. Los de Jorge Tarragona fueron capaces de recortar hasta 10 la desventaja en los primeros instantes del tercer cuarto. Sin embargo, Baskonia no se dejó sorprender y devolvió enseguida el parcial de salida de los visitantes. El filial azulgrana, al igual que ya hiciera durante el segundo cuarto, se mostró como un conjunto con mucha ambición, muy sólido en el apartado defensivo, y que en ningún momento dejó de creer en sus posibilidades, con buen juego en equipo en ataque buscando las mejores opciones. Con el paso de los minutos, Baskonia siguió aumentando la diferencia hasta lograr una máxima diferencia de 35 puntos en el luminoso. El partido entró en sus últimos minutos con todo decidido en los que Hospitalet intentó maquillar el resultado hasta llegar al 90-76 final.