Los primeros entrenamientos de pretemporada dirigidos por Agustí Julbe han comenzado en el Buesa Arena combinando trabajo físico y balón.
EL balón ha vuelto a botar hoy en el Buesa Arena como señal del comienzo oficial de la pretemporada 2015-16. Los diez jugadores convocados para iniciar los entrenamientos, ocho miembros de la primera plantilla y los canteranos Malmanis y Martínez, han realizado el trabajo en doble sesión, con un entrenamiento más físico por la mañana y con protagonismo para el balón por la tarde. Todo ello bajo las órdenes de Agustí Julbe y con la supervisión en el apartado físico de Oskar Bilbao.
A las diez de la mañana ha comenzado el trabajo con ejercicios físicos en pista y en el gimnasio, dirigidos a la puesta a punto de los jugadores que irán poco a poco adquiriendo tono físico adecuado. Ya por la tarde, los baskonistas han realizado los primeros ejercicios y sistemas. Las primeras nociones del juego que pretende proponer Velimir Perasovic esta temporada y que ejecutará Agustí Julbe hasta su llegada.
El trabajo continuará mañana también en doble sesión y ya con Oderah Anosike que, tras su llegada a Vitoria esta tarde, se incorporará a los entrenamientos. Ya el lunes hará lo propio Jorge Romero, escolta canario de 24 años que reforzará los entrenamientos durante el periodo de preparación del conjunto baskonista.
[flickr_set id=»72157657494598210″]