Los azulgranas caen en su último encuentro en casa del año y cierran el sprint baskonista con 4 victorias y 1 derrota.
Baskonia no consiguió remontar una difícil primera parte y acabó cediendo ante el conjunto italiano por 81 a 91. Unos intensos días en el Buesa Arena donde de los 5 encuentros disputados los azulgranas han conseguido sumar en 4 de ellos. Chima Moneke fue el baskonista más valorado con 16 pts, 8 rbt y 26 VAL.
Virtus salía más acertado a pesar de que Baskonia lograba abrir antes el marcador y ponía un 07-17 en el marcador al inicio. Baskonia intentaba recortar distancias, pero el primer cuarto finalizaba por 15 a 24. Los hombres de Dusko Ivanovic lograban anotar para acercarse y ponerse a 4 a falta de cinco minutos para el final (28-32). Los azulgranas daban un paso más en defensa para lograr hacerse con la ventaja del encuentro 38 a 37. Baskonia mantenía la diferencia al descanso y finalizaba la primera parte por 43 a 42.
Los gasteiztarras salían del descanso manteniéndose por delante (51-49), pero un buen parcial de 2 – 8 volvía a poner al conjunto italiano líder en el luminoso. El partido continuaba siendo un intercambio de canastas entre Baskonia y Virtus. Finalmente, fueron los de Luca Banchi los que se llevaban el tercer tiempo por 60 a 63. A pesar del intento de Baskonia por retomar el mando del partido, los azulgranas caían ante la Virtus por 81 a 91.