El duelo ha sido designado por la Euroleague como Game of the Week y se verá en 190 países.
Buesa Arena será este viernes el foco de atención con la disputa del Baskonia – CSKA de Moscú que ha sido designado ‘Game of the Week’ por la Euroleague. Un duelo por todo lo alto que podrá verse en directo en más de 190 países de todo el mundo por lo que la trascendencia afectará de manera muy positiva a la proyección de marca Baskonia y promoción de Vitoria-Gasteiz.
El partido de la semana en Euroleague, que se verá en por ejemplo en EEUU, China, África o Asia, vuelve a la capital alavesa esta temporada y enfrentará a dos clásicos de la competición, máximos anotadores de toda la historia y dos de los únicos clubes que han participado en todas las ediciones del torneo desde su estreno en 2001.
Llega al Buesa Arena el colíder de la clasificación, empatado a victorias con el Real Madrid. Baskonia espera en un pabellón que volverá a vestirse de gala para recibir al vigente campeón de la Euroleague en el partido más atractivo de la jornada. Quinto clasificado, con un balance de catorce victorias y once derrotas, el conjunto azulgrana afronta este choque con aires de revancha después de la contundente derrota sufrida en Moscú en el partido de ida. El objetivo es claro, amarrar esa quinta posición y sellar de manera virtual su pase a los PlayOff de la competición.
El duelo ante CSKA de Moscú se disputará mañana a las 21.00 horas en el pabellón Fernando Buesa Arena. Encuentro correspondiente a la jornada 26 de la fase regular de la Turkish Airlines Euroleague que será retransmitido por más de 190 canales por su condición de ‘Game of the Week’.