Una temporada europea muy exigente que termina con un balance de 14 victorias y 20 derrotas en 14º lugar.
El conjunto gasteiztarra se despide de la 25º campaña en la competición más prestigiosa de Europa. Los hombres de Pablo Laso daban por finalizada ayer una edición que volvía a poner sobre el parqué su gran exigencia y competitividad. Baskonia conseguía 14 triunfos, que le dejaban si opciones de disputar las siguientes fases.
Baskonia cierra la temporada del torneo en el que lleva un cuarto de siglo compitiendo cada semana frente a grandes potencias europeas y convirtiendo el Buesa Arena en un gran atractivo del baloncesto continental. Los azulgrana sumaban 12 triunfos junto a su afición, consecutivos los últimos seis en el Buesa Arena, frente a grandes rivales como Real Madrid, Fenerbahçe, Panathinaikos o FC Barcelona.
El club quiere agradecer a todos los fieles baskonistas que han animado y apoyado, semana tras semana, a su equipo. A lo largo de la temporada, el Buesa Arena ha registrado un total de 160857 espectadores, con una media de casi 9500 aficionados por encuentro. Su respaldo incondicional durante toda la campaña ha vuelto a demostrar que es una de las aficiones más fieles.
La edición europea 24-25 llega a su fin para el conjunto vasco. Una campaña que cierra el capítulo 25 de la historia del cuadro baskonista en la Turkish Airlines Euroleague. Indartsuago itzuliko gara.