El conjunto vasco no conseguía sumar frente a Armani Milan y daba por finalizado el curso europeo con 14 victorias
El cuadro vasco cierra la temporada europea tras ceder ante la escuadra italiana por 111-89. Los hombres de Pablo Laso no lograban imponer su juego y los locales lo aprovechaban para coger distancia en el marcador. Armani se hacía con el último triunfo de la temporada regular.
Khalifa Diop inauguraba el marcador del Unipol Forum. Armani Milan contestaba con tres acciones de tres y adelantaban a los azulgrana en el marcador. Los locales, más acertados de cara al aro hacían daño desde el perímetro en el aro baskonista. El técnico alavés paraba el encuentro en dos ocasiones en busca de la reacción de su equipo, pero cerraban el primer cuarto con un 31-18 en el marcador. Mismo guion en el segundo tiempo. El conjunto de Ettore Messina mucho más sólido conseguía ampliar la renta. Baskonia pagaba sus errores y se retiraba al vestuario con un (62-35) en el electrónico.
4-0 a favor de los baskonistas a la vuelta del descanso. El conjunto local volvía a coger las riendas del choque y mantenía la distancia con los azulgrana. El cuadro gasteiztarra encaraba el último cuarto con una diferencia de 21 puntos con el rival (82-61). Baskonia se quedaba sin opciones y cerraba la temporada europea con derrota en Milán (111-89).
Los hombres de Pablo Laso finalizan la temporada de la competición y miran ya a sus próximos encuentros domésticos. El conjunto vasco viaja a Murcia donde disputará el sábado 20:45h el partido semanal de la Liga Endesa. Importante encuentro en el que los gasteiztarras tratarán de imponerse al cuadro murciano para tener opciones de escalar posiciones en la tabla.