Los hombres de Dusko Ivanovic se imponen a Urbas Fuenlabrada en el cuarto test de la pretemporada.
Baskonia finaliza su participación en el torneo Ciudad de Getafe con un triunfo ante Urbas Fuenlabrada. La escuadra que dirige Dusko Ivanovic, que no pudo contar con Alec Peters, deja buenas sensaciones en el segundo duelo en tierras madrileñas antes de regresar a Vitoria Gasteiz.
Dominio físico por parte de Baskonia que gracias al rebote y su defensa lograba las primeras ventajas en el marcador. Su superioridad cerca del aro permitía a los de Ivanovic terminar siete puntos por encima el primer cuarto (24-17). Intentaba acercarse Urbas Fuenlabrada con dos triples consecutivos pero el mayor ritmo gasteiztarra no daba opción (34-23, minuto 15). El conjunto de Zurbano se mantenía firme y su renta al descanso era de 13 puntos (44-31).
Tras el paso por los vestuarios, Baskonia se mantenía firme en el duelo y aunque el equipo madrileño aumentaba su acierto de cara a canasta, los azulgrana seguían dominando (54-45, minuto 26). Antes de entrar en el último cuarto, el combinado vitoriano subía un nivel la intensidad en el juego para terminar el periodo con la misma ventaja que al descanso en el luminoso (67-54). En el tramo final del encuentro los de Ivanovic supieron mantener su juego firme para sumar una nueva victoria (88-72)
Triunfo ante Urbas Fuenlabrada para cerrar el torneo de Getafe antes de regresar a Vitoria-Gasteiz para continuar con la preparación de la nueva campaña.