Los de Pablo Laso no consiguieron sumar a domicilio en el segundo duelo europeo de la semana
Difícil encuentro en París para los de Vitoria-Gasteiz que no lograron hacerse con la victoria. Los errores de tiros exteriores marcaron el encuentro y Baskonia cedía ante los de Tiago Splitter por 67 a 65. Chima Moneke era al más destacado del encuentro con 19 puntos, 12 rebotes y 30 de valoración.
El encuentro comenzaba igualado en París donde Baskonia tomaba la delantera en los primeros minutos con un 5-6 en el marcador. Los de Tiago Splitter reaccionaban y con un parcial de 9 a 4 lograban ponerse por delante en el Adidas Arena. El primer cuarto finalizaba por 18 a16. Los parisinos lograron encontrar más espacio en la defensa baskonista y aprovechaban la falta de acierto exterior de los de Pablo Laso para tomar distancias en el segundo cuarto. Logrando poner la máxima diferencia del partido en 11 en el ecuador del cuarto (33-22). Lo azulgranas reaccionaban y recortaban distancia de cara al descanso (38-35).
La dinámica del encuentro siguió después de la pausa, los de Pablo Laso intentaban acercarse en el marcador, pero las buenas acciones ofensivas de los de París les mantenían por detrás según avanzaba el encuentro. Finalmente, el tercer cuarto terminó con el marcador favorable para los de Tiago Splitter por 57 a 48. Baskonia no lograba encontrar aro rival y a pesar de estar cerca de París Basketball el último cuarto, los azulgranas caían en el Adidas Arena por 67 a 65.
Baskonia ya pienta en competición doméstica donde se mide al Gran Canaria este domingo a las 18h.