Los hombres de Dusko Ivanovic no consiguen aumentar la racha de victorias y ceden ante el Monaco.
Baskonia luchaba hasta el final en el Buesa, pero caía finalmente ante los de Obradovic por 75 a 77. Los azulgranas rompen así su racha de cuatro victorias consecutivas en Euroleague. Tadas Sedekerskis era el baskonista más valorado con 13 pts, 7 rbt y 19 VAL.
Baskonia comenzaba por debajo en el marcador los primeros minutos (3-7), pero rápidamente los azulgranas conseguían buenos tiros exteriores para marcharse los primeros 10 minutos por delante 19 a 16. El AS Monaco lograba poner un parcial de 7-13 para volver a ponerse por delante (26-29). El cuarto transcurría con un intercambio de canastas que mantenían el encuentro muy igualado. Baskonia lograba irse uno arriba a vestuarios con todo por decidir en la segunda mitad (36-35).
As Monaco salía más acertado en la segunda mitad con un parcial de 10-19 que les devolvía el liderato del marcador (46-54) obligando a Dusko Ivánovic a parar el encuentro. La pausa revitalizó a los azulgranas que con un parcial de 9-2 se pusieron a uno (55-56) a falta de un minuto para finalizar el tiempo. Los hombres de Obradovic volvían a la carga para irse de nuevo en el marcador (62-73) gracias a unas buenas acciones ofensivas. Los azulgtranas luchaban hasta los últimos segundos para empatar el encuentro, a 75, pero una buena acción del conjunto visitante hacía que AS Monaco se hiciese con la vicoria por 75 a 77.
Baskonia ya piensa en el siguiente reto, donde reciben al Baxi Manresa este domingo a las 17h en una nueva jornada de acb.