Los hombres de Joan Peñarroya no consiguieron el triunfo ante los lituanos.
Baskonia cede ante un sólido Zalgiris en la cuarta jornada del torneo continental. Los azulgranas no consiguieron remontar un buen inicio de los lituanos y cayeron por 82 a99. Markus Howard fue el azulgrana más valorado del conjunto en un encuentro que le permitió superar la barrera de los 500 puntos en 37 encuentros de Euroleague.
El Zalgiris salía a pista con más acierto y ponía un parcial 0-5 de inicio. Baskonia conseguía encontrar hueco en la pintura para anotar, a pesar de ello los azulgranas no conseguían hacerse con el dominio del marcador. El primer tiempo finalizaba por 14 a 22 en el marcador. El acierto exterior de los lituanos evitaba que los azulgranas recortaran distancias a medida que avanzaba el encuentro (25-38). Los hombres de Joan Peñarroya lograban encadenar unas buenas acciones ofensivas y endosaba un parcial de 10 a 0 para ponerse a 3 a falta de tres minutos para el descanso. La primera parte finalizaba con 39 a 46 en el marcador.
Con un parcial de 3-10 a la salida del descanso, los de Kazys Maksvytis volvían a tomar distancia. La defensa lituana impedía la anotación con facilidad del conjunto azulgrana. Zalgiris conseguía abrirse hueco en la defensa baskonista para irse 13 arriba al último cuarto (61-74). Baskonia encadenaba unos buenos tiros exteriores para ponerse a 5 puntos en el ecuador del último cuarto. (75-80) Finalmente, los baskonistas cedían ante Zalgiris por 82 a 99.