Los hombres de Ivanovic no pueden con el cuadro tinerfeño en el tercer duelo de pretemporada.
Derrota en el primer partido del torneo de Getafe ante Lenovo Tenerife (81-67) en un duelo en el que los de Dusko Ivanovic han luchado hasta los últimos instantes por el partido. El mayor acierto de cara al aro ha marcado la diferencia en favor de los de Vidorreta. Jayson Granger con 13 puntos, 5 asistencias y 17 de valoración ha sido el mejor azulgrana.
En igualado inició en el Juan de la Cierva de Getafe, Baskonia conseguía realizar una buena defensa que le daba las primeras ventajas. Pronto reaccionaba el equipo tinerfeño que cogía una renta de seis puntos (14-8, minuto 8). Los seis puntos consecutivos de Rokas Giedraitis dejaban a los de Ivanovic a cuatro de diferencia tras los primeros diez minutos (18-14). En los siguientes compases Lenovo Tenerife seguía dominando con su juego ofensivo en un partido en el que a los baskonistas les costaba anotar (31-24, minuto 16). Cinco puntos consecutivos de Landry Nnoko acercaban a Saski Baskonia en el luminoso al paso por los vestuarios (36-32).
Un 0-5 tras el descanso ponía a los de Dusko Ivanovic por delante en el luminoso (36-37, minuto 21). Volvían a coger la delantera los de Vidorreta pero la aparición de Alec Peters con tres triples casi consecutivos dejaba de nuevo a los vitorianos por delante en Getafe (50-51, minuto 27). Mínima diferencia de dos puntos para los isleños antes de afrontar los últimos diez minutos (56-54). El acierto de cara a la canasta del rival y las imprecisiones ofensivas complicaban las cosas a los gasteiztarras a falta de cuatro minutos para el final (73-63).
Primera derrota de pretemporada para un Baskonia que mañana (20:15h) disputará el cuarto partido de preparación ante Urbas Fuenlabrada.