El Campus Social que organiza la Fundación 5+11 cierra con éxito su cuarta edición y llena de baloncesto e ilusión las navidades de más de 30 familias vitorianas.
Una treintena de niños y niñas que integran los proyectos Baskonia4Life y One Team Baskonia han podido seguir disfrutando estas navidades del baloncesto gracias al Campus Social navideño impulsado en 2015 por la Fundación 5+11. La cuarta edición de esta actividad, dirigida a los participantes de los programas anuales de responsabilidad social corporativa junto a Gizarterako, Uztargi, Down Araba y Save the Children, ha vuelto a ser todo un éxito.
De esta manera, Baskonia y la Fundación 5+11 pretenden seguir con su compromiso social también en estas fechas tan señaladas e inculcar valores como la solidaridad, la responsabilidad y la igualdad dentro de su firme compromiso con la sociedad para potenciar su contribución activa al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la sociedad y fomentar la educación a través del deporte.
El Campus Social, en el que han participado 33 niños y niñas, se ha desarrollado los días 26, 27 y 28 de diciembre en el Polideportivo de Landazuri. Entrenamientos de baloncesto, actividades de tiempo libre, talleres de relajación y yoga y visitas sorpresa como la de Patricio Garino fueron algunas de las actividades de las que disfrutaron los niños en estas navidades llenas de baloncesto.