La ciudad deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés dará un salto de calidad poniendo a disposición de sus socios/as las últimas novedades en cuanto a maquinaria, equipamiento y tecnología del ámbito deportivo.
Bakh celebra estos días su XII Aniversario con un amplio menú de actividades para todos sus socios en sus diferentes aéreas. Este, sin duda, será uno de los más especiales ya que la ciudad deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés realizará un cambio integral de su instalación de Fitness de manera inminente y a lo largo de 2021 incorporando casi dos centenares de nuevas máquinas y estructuras para que sus usuarios saquen el máximo partido y rendimiento de sus horas en el gimnasio.
Maquinaria moderna y a la vanguardia
El gimnasio introducirá paulatinamente nuevas máquinas de Cardio, Fuerza y Musculación y Funcional con el objetivo de modernizarse y afianzarse como la instalación más puntera de la ciudad.
Con un diseño actualizado y novedoso, la nueva área de Fitness Bakh contará con 78 nuevas máquinas de cardio, 40 de fuerza, 26 de musculación y peso libre y diferentes estructuras para su nueva zona de Funcional que a lo largo del tiempo tomará más protagonismo en la instalación.
Además, se hará una dotación de material funcional para las diferentes sub-áreas de Fitness, de esta manera, se podrá trabajar con los mejores materiales del mercado, dotando de una gran calidad a cada uno de los espacios, mejorando sustancialmente la experiencia en el propio gimnasio.
Sala de Cycling a la última
Los amantes del Spinning tendrán su sorpresa particular ya que la sala se renovará con 30 nuevas bicis con un diseño moderno y con conectividad para realizar las diferentes rutinas sacando el máximo partido a sus momentos sobre la bicicleta indoor.
Conectividad plena para sacar el máximo partido
Con el objetivo de mejorar, sacar el máximo rendimiento a la experiencia en Bakh y conseguir mejoras notables, el área de Fitness se adentra al cien por cien en su digitalización con una conectividad plena en todos sus ámbitos.
La máxima conectividad y la última tecnología estarán integradas en toda la maquinaria para gestionar la experiencia completa del usuario desde su acceso a la instalación.
Este moderno servicio digital estará al alcance de los socios y con él podrán marcar sus objetivos, seguir sus progresos, aumentar su motivación a lo largo del tiempo y hacer una planificación más específica de sus entrenamientos. Además, se podrán gestionar reservas, participar en el programa de retos Bakh, recibir en tiempo real información sobre novedades y promociones que harán que la experiencia del socio sea única.