El conjunto baskonista afronta una doble jornada arropado por su afición
Tras una semana redonda de doble victoria europea y otra doméstica, Baskonia mira ya a sus dos próximos partidos. AS Monaco y Baxi Manresa son los rivales a los que se medirá Baskonia esta semana en el pabellón de Zurbano. El viernes (20:30h) los hombres de Dusko Ivanovic se enfrentarán a la escuadra de Mónaco en lo que será la undécima jornada de la Turkish Airlines Euroleague. El domingo (17:00h) el Baxi Manresa visitará el Bues Arena.
El combinado de Mónaco llega a Vitoria-Gasteiz tras perder los dos últimos encuentros europeos frente a Real Madrid y Anadolu Efes. Los hombres de Sasa Obradovic cuentan con el mismo balance de victorias y de derrotas que los baskonistas (5 victorias y 4 derrotas) y actualmente ocupan la sexta posición de la tabla.
El Baxi Manresa cuenta con un triunfo más que los azulgrana y ocupan la sexta posición en el ranking doméstico. Devin Robinson es el jugador más destacado del combinado de Manresa con 14,4 puntos, 5,6 rebotes y 17,5 créditos de valoración de media por partido. En 93 ocasiones se han medido ambas escuadras y en 52 de ellas han sido los baskonistas los que se han hecho con el triunfo.